Korekenke

Pisco Korekenke, presente en Expodrinks & Delifood

¡Pisco Korekenke es de clase internacional!

Estamos muy orgullosos que nuestro Pisco Korekenke haya llegado al Expo Drinks & Deli Food 2019 - Feria Internacional

Expodrinks & Delifood, contó con un gran número de expositores, los cuales dieron a conocer sus productos, así como, los lanzamientos de las nuevas opciones que ofrecerán al público, a través de degustaciones, charlas y conferencias de temas de interés importantes para la industria. Además, se realizarán lanzamientos presentando nuevas tendencias del sector, en un ambiente perfectamente acondicionado para el disfrute de los visitantes.

Nuestro Staff contó con nuestro Barman, Mario Castañeda Varela, y nuestras dos anfitrionas Krystal y Alessandra. Ellos se encargaron de presentar nuestras variedades de cocteles, dentro de los cuales resaltaron principalmente: chilcano de frutos rojos, coctel de algarrobina, pisco sour de maracuyá y limón, chilcano clásico y trago caliente.

Pisco Korekenke contó con la mayor aceptación por parte del público, llegando a formar largas filas por parte de los usuarios interesados en degustar nuestras bebidas Korekenke. Los principales visitantes que participaron en el evento eran personas apasionadas a vinos y licores. Aparte nos visitaron empresarios que mostraron un alto interés por nuestros cocteles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *