Korekenke, considerada por los incas un ave sagrada, simbolizó valentía, poderío y nobleza. Sus plumas se utilizaron en la mascaipacha del Inca, corona del máximo representante del Imperio incaico.

Pisco Korekenke, representa esas cualidades que resaltan y preservan la grandeza de su esencia que distingue a nuestro producto bandera ante el mundo.

Piensa en Pisco

El mejor pisco es el que deja su recuerdo.

100 %
Uva
40 % VOL.
Nivel de Alcohol
Seleccionamos minuciosamente las uvas del Valle de Ica de los Distritos de Pueblo Nuevo, Ocucaje y Guadalupe para ofrecerles un destilado de clase mundial que tu paladar merece.
Fundador de Korekenke

“Cuando inicié esta gran aventura de producir pisco, nunca imaginé todo lo que involucraba su exhaustivo proceso, desde la selección de la mejor uva, hasta el detalle del color y forma que apreciamos en cada variedad de botella.
Digo aventura, porque en el camino conocí, conviví y aprendí mucho de este destilado y sobre todo de su principal y único insumo, la uva; que nos ofrece el valle fértil de Ica.
El destilado y reposo es una perfecta espera, llena de paz, magia y épica.
El camino es largo y el destino de este proyecto, lleno de viajes, tiempo, vida, risa, prisa, recuerdos, alegrías, amaneceres y anocheceres, se refleja en la fascinación y encanto que les ofrece pisco Korekenke”

¡¡¡BRINDA CON KOREKENKE!!!

Contáctanos

Tienes alguna consulta, dejanos tu mensaje y con gusto te responderemos tu consulta lo antes posible.

ENVIANOS TU MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Emjemplo - 11

Santiago de Surco, Lima

Emjemplo - 12

pedidos@korekenke.com

Tienes alguna otra consulta sobre nosotros o nuestros productos? Envíenos un correo y nos pondremos en contacto.